miércoles, 27 de mayo de 2009

Los candados del amor llegan a España

Que Federico Moccia ha supuesto un auténtico boom en nuestro país no es algo nuevo, pero aquí traemos nuevas noticias. Moccia hizo que Roma e Italia entera se volviese loca por sus novelas copiase el gesto de los candados del amor. Pues ahora ha llegado hasta España, los alumnos Erasmus en Sevilla por ejemplo, han traído esa moda y cuelgan sus candados en el Puente de Triana, que para ellos es el Puente del Amor. Ahora las parejas se acercan al citado puente a sellar su amor con un candado con sus iniciales y lanzar la llave al agua con las manos entrelazadas.

Esta moda ha llegado a Sevilla, pero desde A3M queremos que se traslade al resto de España. Desde la capital, proponemos un sitio para sellar vuestro amor: el estanque de El Retiro

Proponednos otras alternativas de vuestras ciudades y mandadnos vuestras fotos o imágenes curiosas referentes a esta moda a los mails de la web.

2 comentarios:

  1. soi de salamanca, i me gustaria q se pusiese de moda en nuestro puente romano. aber si podeis ayudar para q sto ocurras. muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Ok, perfecto, así nos gusta, que haya participación de los fans. Pero intentad mandar correos a las vías de contacto para enterarnos al instante de vuestras propuestas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar